lunes, febrero 08, 2010

Águila Roja: El Videojuego

Es curioso, pero mezclando dos temas de los que suelo hablar bastante a menudo en este blog, que son las series y los videojuegos, obtenemos un articulo como el de hoy: "Águila Roja: El Videojuego".


Tengo que decir que yo no soy seguidor de esta serie de TVE, pero la verdad es que he visto algunos fragmentos de la serie y tengo que reconocer que por lo menos técnicamente esta muy cuidada.

Es por ello que me ha llamado la atención un articulo que he descubierto en la red en el que se habla del juego que ha creado Globomedia basándose en la propia serie que ellos producen.

Para poder jugar a este juego basta con acceder a esta pagina, uno se registra y entra en el juego asumiendo el papel de gobernador y comenzando a mover los elementos a su disposición para evolucionar (hacer crecer) la villa. Dos son los objetivos que debe alcanzar: escalar posiciones en el ranking mediante la evolución de una aldea del siglo XVII ambientada en los escenarios de la serie y el otro, hacerse con el medallón de Águila Roja.

Deberemos superar 17 misiones, para alcanzar el medallón de Águila Roja, y si eres de los primeros en el ránking de jugadores, puedes acabar ganando un premio que ya se está pensando por parte de la productora y que podría ser una visita al rodaje de la serie.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo sigo la serie y la verdad es que por lo que dices del videojuego, parece que está muy bien.

.-Saludos y que consigas el medallón de "Águila Roja".