viernes, febrero 05, 2010

Meet Me Halfway

Desde aquí pido disculpas a todos aquellos que han participado en el CD del que os he hablado las últimas semanas en la sección musical de lo viernes y que no han visto su canción aquí publicada, pero es que he decidido abandonar la opción de utilizar títulos de ese CD para rellenar esta sección ya que la mayoría de las canciones que contiene el disco me parecen verdaderos bodrios insoportables. De verdad que lo siento, pero esta claro que los gustos musicales que tienen la mayoría de mis amigos difieren bastante de los míos.

Así que hoy he decidido ilustrar esta sección con un vídeo de una actuación musical del grupo "Black Eyed Peas" en la que interpretan el tema "Meet Me Halfway" que tanto suena ahora mismo en las radios comerciales:



¡Que paséis un buen fin de semana!

A mí me vuelve a tocar trabajar el domingo, aunque esta vez cambio el rugby de todas las semanas por un partido de fútbol en Santander.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como no pongas mi tema del Puchero del hortelano se va a montar la de dios es cristo. Llevo esperando mucho tiempo para que ahora me vengas con estas... Estoy dispuesto a todo , incluso a colgar unas fotos tuyas de cuando tenías pelo que te dejan en muy mal lugar...

Ignigo dijo...

Haré un esfuerzo y dedicaré el articulo del viernes que viene a tu canción.