jueves, marzo 26, 2009

Fifa Ultimate Team

Como ya os he solido comentar en otras ocasiones, muy posiblemente el Fifa de EA Sports, tanto el 08 como la versión 09 de este año, sea el juego que más he utilizado y explotado en lo que se refiere a la Xbox360.

Siempre me han gustado mucho los juegos relacionados con el mundo del fútbol, tanto lo que te permiten jugar al propio deporte como aquellos en los que uno realiza funciones de manager creando un equipo a nuestro antojo y nuestras posibilidades.

Bueno, pues ahora EA Sports se ha sacado de la manga un complemento del Fifa09 denominado Fifa Ultimate Team.
Es una especie de expansión del juego en el que uno va creándose un equipo a base de cromos que va consiguiendo con los puntos que se consiguen ganando partidos, tanto en modo on-line como en modo off-line.

Yo me bajé la demo para probar un poco la forma de juego, pero no tenía ninguna intención de hacerme con esta expansión que había que bajarse utilizando 800 microsoft points.
Para los que no lo sepáis os diré que los microsofts points son unos puntos que se consiguen intercambiándolos por dinero, más o menos como cuando uno compra una tarjeta recarga para el móvil.

Pero al final la demo me ha enganchado, y viendo el éxito que esta teniendo esta modalidad de juego entre el resto de usuarios con los que suelo jugar on-line, yo también he decidido comprarlo, y por primera vez desde que tengo la consola, me he hecho con unos cuantos microsoft points (2100 puntos a 26,95 €) para poder hacer la descarga de este Fifa Ultimate Team:

No hay comentarios: