miércoles, junio 23, 2010

Semana de madrugar

Como sabéis la mayoría de los que me conocéis yo soy una persona a la que por lo general no le cuesta nada en absoluto madrugar, es más, soy de esas personas que por costumbre, haya o no haya algo que hacer, se levantan bastante pronto.

A mí eso de levantarte con el tiempo justo para ir a trabajar como que NO me gusta en absoluto. A mi me gusta levantarme tranquilamente, desayunar viendo las noticias, pegarme una ducha, relajarme un rato delante del ordenador y en algunos casos hacer alguna que otra tarea en casa para que no sea levantarse e irse directamente al trabajo.

Pero es que además, esta semana, es una de esas semanas en las que como ya os conté en otro articulo titulado "Quehaceres en la Sociedad", me toca ocuparme de la Basura y las Botellas de la Sociedad, con lo cual me veo obligado a levantarme con tiempo para poder hacer todo antes de escaparme al trabajo.

Como ya os dije en su momento no es una tarea que requiera de demasiado esfuerzo, ni demasiado tiempo, y menos para alguien que vive tan cerca de la Sociedad como Yo, pero lo que si hay que tener en cuenta ahora, es que debido a los nuevos contenedores de Basura que tenemos en el Barrio, de los que ya os hablé en este articulo, es mejor no dejar que sea acumule la Basura, ya que hay serios problemas cuando queremos meter en estos pequeños contenedores bolsas de gran volumen.

Es por eso que como veis en la foto (basta con mirar el reloj) esta semana me toca madrugar todos los días para encargarme de estos pequeños quehaceres.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que la basura la recoges después de la farra.
Por cierto has visto el nuevo circuito inaugurado este pasado sábado en los arcos?

Saludos

Ignigo dijo...

¡Que estamos a miercoles!, si hubiese sido un sábado aún, pero que te crees, ¿Que ando todo el dia de juerga o que?

El circuito lo vi hace tiempo, vi algunas imagenes aereas, la verdad es que la gente habla muy bien de él, esperemos que le den cancha y comience a haber buenas competiciones, ¡Que para eso lo tenemos cerca!

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues que sean leves los madrugones amigo. Un abrazo y te felicito por tu pulcritud. :))