martes, julio 06, 2010

Bioshock

El lunes pasado me escape al GAME donde habitualmente compro mis juegos para la Xbox 360 ha echar un vistazo a lo que había de segunda mano.

Cierto es que me paso el día jugando al Fifa10, y que cuando tengo algo de tiempo lo dedico al juego del Mundial de Sudáfrica, pero aunque tengo aún en la estantería el Red Dead Redemption casi sin explotar, la verdad es que me apetecía tener en casa algún otro juego nuevo para desconectar del fútbol de vez en cuando.

Y entre todos los juegos que allí había de segunda mano, decidí traerme a casa un juego de aventuras ya algo viejo pero que en su día fue catalogado como uno de los mejores juegos jamás creados para esta consola, el Bioshock.

De momento no he podido dedicarle mucho tiempo, además reconozco que me he quedado estancado bastante al principio del juego, pero seguro que con un poco de esfuerzo y dedicación consigo pasar ese punto y seguir avanzando en el juego.

Gráficamente quizás se ha quedado un poco atrás, pero el juego es interesante y entretenido, así que espero disfrutar con él algunas horas:

No hay comentarios: