viernes, julio 16, 2010

Una Final Historica

A estas alturas de la semana seguro que ya habéis visto las imágenes del ya famoso gol de Iniesta unas cuantas veces, y seguro que habéis visto también unas cuantas imágenes del posterior recibimiento a la Roja el lunes en Madrid.

Esta claro que os guste o no el fútbol, la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica ha sido un acontecimiento histórico que seguramente recordaremos de por vida, sobre todo aquellos que disfrutamos con este deporte.


Y no solo recordaremos el gol de Iniesta, o la patada en el pecho a Xabi Alonso, si no que muchos de nosotros recordaremos donde y como vivimos las más de dos horas que duró el encuentro entre España y Holanda.

Unos momentos emocionantes que yo como ya sabéis tuve la suerte de vivir en un Bar de A Coruña, a muchos kilómetros de mi casa.

Unos momentos que no solo quedaron registrados en la foto que veis unas lineas más arriba, si no que además tuve el detalle de recoger con mi nano-cámara.

Aquí os dejo un breve resumen de esas imágenes, aunque desgraciadamente el audio no es todo lo correcto que a mi me gustaría:

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine