martes, julio 27, 2010

Lunes tranquilito

Tal y como os comentaba ayer lunes, la semana comenzaba bastante tranquila. En un principio lo habitual es que para mí la semana laboral comience a las 4 de la tarde, que es a la hora a la que entro este año los lunes, pero por motivos de organización de la empresa se me pidió que ayer trabajase por la mañana en lugar de por la tarde.

No es lo habitual, y la verdad es que comenzar la semana a las 4 de la tarde como que sienta de otra manera, sobre todo el domingo a la noche, cuando generalmente uno esta un poco bajo de moral pensando que al día siguiente hay que volver a trabajar, pero teniendo en cuenta que era un caso puntual, y que a mi personalmente madrugar no me molesta nada, pues hice el cambio, así que me tocó trabajar por la mañana en una simple y algo aburrida rueda de prensa:



Como habéis visto el tema no es que fuese nada excepcional, pero por lo menos entre salir de la oficina, pasar por la tele a recoger a la periodista, cubrir la rueda de prensa y volver a la tele, pues como que pase la mañana de manera rápida y casi sin darme cuenta.

Y luego por la tarde a descansar en casita matando el tiempo con mi ordenador, mis juegos y alguna que otra pelicula. Sin ninguna duda una forma tranquila y relajada de comenzar la semana.

No hay comentarios: