jueves, julio 15, 2010

Continua la Semana

Después de una semana complicada, y de un fin de semana intenso en A Coruña, se me presentaba por delante una nueva semana de trabajo en la que sinceramente no sabía muy bien que me iba a encontrar.

La verdad es que esta siendo tranquila, aunque trabajo no me esta faltando, pero bueno, comparándola con la semana anterior se puede incluso decir que esta siendo una semana relajada.

Es verdad que me ha tocado salir a grabar alguna noticia, como este martes en el que tuve que trasladarme a Mondragón a cubrir una entrega de Premios a Jóvenes Emprendedores:



Pero por lo general esta siendo una semana tranquila en la que me estoy dedicando más al trabajo de oficina y a cubrir alguna que otra noticia sencilla como la que os he mostrado.

Esperemos que la cosa siga así, porque viendo el plan de trabajo que me ha marcado la empresa es mañana viernes el día que más se puede complicar, así que tocará rezar para que el viernes no se convierta en un día intenso ya que al final el sábado, que yo pensaba que lo tenía libre para descansar, ya me ha salido algo de trabajo.

No hay comentarios: