viernes, octubre 15, 2010

Después de la Tormenta llega la Calma


Y llegamos al final de una semana que para muchos habrá sido corta, gracias al Puente del Pilar, para otros habrá sido relajada, con un festivo por en medio, pero que para mí ha sido dura, intensa y cargada de trabajo.

Basta decir que en solo tres días he metido 14 horas de trabajo más de lo que debía, ya que el martes tuve fiesta y hoy viernes no lo cuento, para que veaís que para mí ha sido una semana bastante cargada de trabajo.

Se suele decir que Después de la Tormenta llega la Calma, así que esperemos que así sea porque la verdad es que no solo llego cansado al final de la semana, si no que por diferentes motivos he llegado a este viernes bastante enfadado y malhumorado, así que esperemos que este fin de semana que tenemos por delante, en el que en principio me tocaba trabajar, pero que por suerte voy a tener libre, sirva para reponer fuerzas y calmarme un poco el carácter.

¡Que disfrutéis el fin de semana!

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Igualmente hombre!

.-Que te relajes y se te pase el mal humor.

.-Te recomiendo una sesión intensa de SPA. Yo vengo ahora mismo de hacer una, con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas relajantes de todo tipo, etc. Quedas como nuevo.

.-Anímate y ya me contarás.

Ignigo dijo...

Si he empezado el día de mal humor, mejor no te cuento como lo he acabado.

La verdad es que es un buen plan el tuyo, que lo disfrutes.

Yo espero reponer fuerzas el fin de semana.

Juanma Billala dijo...

No sales a pasear ni nada de eso...con los montes que tenemos???
Oye 14 horas mas de las debidas....no es demasiado????
Venga tranquilo en finde que pa eso esta.
Y como te cuente yo mis penas.....
Venga un saludo.

Ignigo dijo...

Pues la verdad Juanma es que al final han sido 18 horas más de las que debía, una cifra realmente exagerada, comprenderás por tanto que haya acabado bastante quemado.

En cuanto a lo de salir, la verdad es que yo soy muy casero, y una dosis como la de hoy sábado de tele, ordenador y consola me sirve para relajarme, desconectar y recuperar fuerzas.

Mañana domingo ya saldré un poco.

Saludos !!!!!