Hace algo más de dos años, para ser más exactos el 11 de Julio del 2008 (podéis recordarlo pinchando aquí) os comentaba como había llegado a mis manos una de las primera versiones del Iphone, un telefono que sin llegar a terminar de convencerme totalmente me ha dado servicio durante un buen periodo de tiempo.
Reconozco que durante estos largos dos años le he sacado bastante partido a este terminal, pero desgraciadamente todo aparato electrónico tiene su vida, y la de este Iphone esta llegando a su fin.
Ya de por si el aparato presenta algunos problemillas desde hace algún tiempo, pero es que desde hace algunas semanas mi Iphone ha comenzado a presentar un problema demasiado grave y de difícil solución: la batería esta prácticamente agotada y su duración en espera a penas llega a las 20 horas.
El cambio de batería queda totalmente descartado debido a su complejidad, así que el siguiente objetivo es conseguir pasar a la nueva versión de Iphone, algo nada sencillo debido a las largas listas de espera que según me han comentado existen en algunos proveedores.
No puedo anticipar nada, ya que según parece no va a ser tarea fácil, pero desde hoy me pongo manos a la obra para conseguir esa nueva versión del Iphone del que ya disfrutan algunos compañeros de profesión.
En honor a este teléfono y deseándoos un buen fin de semana os dejo otro tema interesante de la Banda Sonora de "Una Habitación en Roma":
4 comentarios:
hola iñi ¡¡ el movil tiene de vida 2 años , algunos 3 años ,depende la caña que se le de , de todas formas ahora tendras el nuevo que esta mas adelantado , un abrazo ¡¡ pako
en paz descanse y A rey muerto, rey puesto!
El problema es que por el nuevo me piden más de 300 euros.
.-IGNIGO: Seguro que con un poco de esfuerzo te podrás comprar un iphone nuevo.
.-Saludos.
Publicar un comentario