lunes, enero 31, 2011

Cuenta de Twitter

Hace algunos años, según he podido ver en las características de mi cuenta fue en el 2007 cuando la cree, Cesar me habló de una nueva herramienta de Internet denominada Twitter. Por aquel entonces su uso no estaba muy extendido, y aunque en un principio fuimos varios los miembros de la cuadrilla que comenzamos a utilizarla, la verdad es que rapidamente quedó en el olvido, siendo unos pocos los que mantuvieron su uso.



Con el tiempo el uso de esta herramienta se ha ido extendiendo, llegando a ser hoy en dia una red social casi tan extendida y utilizada como el propio Facebook.

Esta herramienta permite seguir los tweets, pequeños comentarios de texto de no más de 140 caracteres, de cierta persona o entidad, dependiendo de a quien pertenezca la cuenta. Podemos participar con respuestas, comentarios o extender dichos tweets en nuestra propia cuenta.

Como os digo se trata de una herramienta que se ha ido extendido rapidamente por la red, y hoy son muchos los medios de comunicación, personalidades de la política, del deporte o de la música, que utilizan esta red social para comunicarse con sus lectores o seguidores, ya que esta herramienta permite interactuar con comentarios de manera rápida desde la propia página de Internet, o desde las diferentes aplicaciones que hoy en dia existen para acceder desde terminales móviles.

Como he dicho al principio yo deje de utilizar la cuenta al poco tiempo de creerla, pero viendo como se ha extendido su uso he decidido crear una cuenta de Twitter para que los que queráis podáis seguir e inteactuar con este blog.

Crearse una cuenta es sencillo y gratuito (pinchar aquí), así que os decidís a hacerlo que sepáis que la cuenta de Twitter de este blog es la siguiente:

@RinconEnano

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, ya te he visto en Twitter y te he agregado.

.-Ahora también te sigo en Twitter, además de en Facebook.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Je,je, eso esta bien !!!!!!!!!!!

De todas formas me has agregado en twitter en la cuenta personal, no en la del blog que he comentado.