miércoles, enero 05, 2011

Noche de Ilusión, Día de Fiesta

Y llegamos a la que se suele decir es la Noche cargada de más ilusión de todo el año, cosa que no voy a discutir, porque estoy seguro que en muchas casas lo será, pero la verdad es que como os he solido comentar en mi familia no existe esa tradición, así que yo hoy me iré prontito a la cama pero sin esa tensión o nerviosismo de ver que me encuentro mañana bajo el árbol.


Lo único especial que tiene para mí este día es que mañana jueves me encontraré con un grato regalo que se agradece enormemente: un día de fiesta.

Aunque eso sí, me tocará madrugar para como ya os he contado otros años (pinchar aquí) pelear con el menor número de gente posible en el obrador de Martutene a la hora de coger el tradicional Roscón de Reyes.

Para el resto de mortales que esperáis ilusionados la llegada de esta noche para recibir los seguramente merecidos regalos: ¡Que tengáis mucha suerte y los reyes se porten bien!.

Para lo que simplemente veis este día como la víspera de un festivo más que hay que celebrar en los bares copa en mano: ¡Que lo paséis bien y que haya suerte!.

Y para los que simplemente veis este día como un parentesís de descanso en medio de una semana laboral, como es mi caso: ¡Que descanséis!.

2 comentarios:

Manu dijo...

te propongo que el año que viene sorprendas a tu familia y que seas tu el que hagas el rosco para todos.
http://www.daviddejorge.com/2011/01/04/robinfood-roscon-de-reyes-chocolate-caliente/
mira este super video y alucina.
Es mas facil de lo que parece ,si no te crees capaz yo me ofrezco para ayudarte, eso si el proximo año que este tengo unos cuantos ya en el horno.

Saludos

Pd.: Cuando te levantes mira por si acaso que nunca se sabe con los Reyes Magos.

Ignigo dijo...

Me lo apunto para el año que viene, de momento te puedo decir que he estado en el obrador a las 7:40 de la mañana y ya a esa hora había una cola de las buenas.