jueves, agosto 04, 2011

Visitando Casas de Lujo

Ayer fue un día intenso, digo esto porque salí de la oficina a grabar un reportaje a las 9:15 de la mañana y acabé entrando por la puerta pasadas las 20:00 después de haber grabado otras dos noticias más, pero sobre todo fue un día agobiante y pegajoso en el que tuvimos que soportar altas temperaturas y mucho, pero mucho calor, algo que yo llevo realmente mal.

Eso sí, siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas, y del día de ayer puedo decir que me sirvió para conocer por dentro una lujosa casa en la que me había fijado muchas veces y que si sois de San Sebastian es posible que conozcaís, se trata de la villa de estilo moderno que se encuentra sobre la gasolinera que hay bajando de la zona de hospitales.


Como veís en la foto se trata de una edicifación de estilo moderno con grandes miradores de cristal que sin ninguna duda llama la atención de todo el que pasa por delante.

Como dato puedo deciros que esta valorada en seis millones de euros, es decir, más de mil millones de las antiguas pesetas, y que actualmente no se encuentra habitada, ya que ahora mismo el uso que se le da no es el de una vivienda privada.

Se alquila por días o fines de semana a empresas para la celebración de reuniones, jornadas de esparcimiento o fiestas privadas, como las que se suelen celebrar en el Festival de Cine.


La verdad es que su aspecto exterior llama mucho la atención, pero tengo que reconocer que por dentro no estan lujosa como podeís pensar. Algo que es lógico si se tiene en cuenta el uso que se le da realmente, lo que hace que no este excesivamente amueblada o decorada.


Eso sí, os aseguro que la zona de la piscina es realmente atractiva, y yo por lo menos, con el calor que tuvimos que sufrir, ya me hubiese pegado un buen chapuzón para refrescarme un poco.

Como dato curioso añadiré una pequeña anécdota que demuestra dos cosas que a estas alturas creo todos ya sabiamos: en el momento de ir a hacer la entrevista al encargado de la vivienda, que no es el dueño, resulta que me dice que él me conoce de vista, comenzamos a hablar y acabamos cayendo en el porque, algo que como os digo demuestra dos cosas, primero, que soy una persona importante que como veís esta acostumbrada a rodearse de gente de alta clase (je,je,je), y segundo, que Donosti es una ciudad pequeña en la que al final acabamos todos conociendonos.

Me hubiese gustado dejaros aquí el resultado final de los dos reportajes que grabamos, uno es esta casa y otro en otra casa del estilo valorada tambien en dos millones de euros, pero estos reportajes no se emitiran hasta el viernes o al semana que viene, asi que no ha podido ser.

1 comentario:

pako alvarez dijo...

UNA CASA MUY CURIOSA , aunque me parece que sobre valorada , pra mi la quisiera , ja ja ja ja , un abrazo iñi ......