Como se suele decir, "Nuestro gozo en un Pozo", ya que eran muchos, entre los que me incluyo, los que pensaban que en la presentación de ayer martes 4 de octubre convocada por Apple, se presentaría el nuevo y esperado iPhone 5.
Pero no, no fue así, ni se presentó el iPhone 5, ni apareció por allí el tambien esperado Steve Jobs.
Phil Schiller, vicepresidente de Apple, se limitó a presentar oficialmente una nueva versión del iPhone4, que tiene un diseño similar a su predecesor. Contendrá el chip A5 con doble núcleo, el mismo que está instalado en el iPad 2, y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos, que alcanzará los 14,4 MBps de descarga y 7,2 de subida. Además, incluirá una cámara de 8 megapíxeles (frente a los cinco del original) con posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p con estabilizador de imagen.
Este iPhone 4S incluye la función de reconocimiento de voz 'Siri' y además será hasta siete veces más rápido que su modelo original. Tambien se ha mejorado el sistema de optimización de la batería, llegando su autonomia a las ocho y seis horas con navegación 3G, diez de vídeo y cuarenta de música.
El producto se podrá reservar desde el 7 de octubre y estará a la venta el día 14. La versión de 64 Gb costará 399 dólares, por 299 dólares la de 32GB y 199 dólares la de 16 GB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario