lunes, octubre 17, 2011

Otro par de películas

Al igual que el fin de semana pasado, me he pasado estos dos días últimos días descansando en casita, jugando a la consola y viendo alguna que otra película, aunque nuevamente tengo que decir que los titulos elegidos no han sido para nada demasiado acertados.


El sabado me lancé a ver una película que ha visto la luz hace muy poco, "Capitán América: El primer Vengador". Sabía que no me iba a encontrar una película de culto, ni mucho menos, pero bueno, para pasar la tarde era una buena opción, una peli de super heroes con acción y con la que estrujarse poco la cabeza, pero la verdad es que me defraudó bastante, habrá que esperar a la segunda parte para ver algo más interesante, porque esta a mi me ha parecido bastante flojita:



Y el domingo me aventuré a ver una comedia, en realidad un remake de una pelí bastante conocida de los años 80, "Arthur, el soltero de oro".


En este caso sabía que lo que me iba a encontrar era una peli bastante mediocre tirando a floja, pero en ese momento es lo que tenía a mano, así que decidí no buscar más.

El argumento de la película es muy similar al de la cinta original, cuenta la historia de un millonario cuya madre le dice que sólo recibirá su herencia si se casa con la mujer que ella diga. Jennifer Garner interpretará este último papel, si bien se trata de un personaje que guarda sus propios secretos. El problema llega cuando Arthur se enamora de una chica que no pertenece a su clase social.



En resumen, dos titulos bastante flojos en los que yo os recomendaría no perdieseis el tiempo. Esta claro que cada vez es más dificil encontrar una película redonda con la que uno quede satisfecho al llegar a su final.

¡Que tengaís una buena semana!

No hay comentarios: