sábado, junio 27, 2009

Acuerdo con Max Mosley

El fin de semana pasado publicaba un articulo en el que os daba cuenta del conflicto que hay en estos momentos entre la FIA y la FOTA.


La verdad es que según las últimas noticias que se han ido publicando en diferentes medios de comunicación, parece que al final ha habido acuerdo entre estos dos organismos y que de momento no habrá campeonato paralelo, con lo cual la Formula 1 se garantiza la continuidad de los equipos más importantes (Ferrari, McLaren, etc) las próximas temporadas.

Es una pena, porque yo era partidario de un campeonato nuevo en el que no tuviesen nada que ver estos dos personajes, Mosley y Ecclestone, que a mi parecer son los que se están cargando la emoción de este deporte.

De todas formas, aunque parece que todo esta arreglado, sigue habiendo algunos desacuerdos entre Mosley y Montezemolo, así que tampoco tengo yo muy claro que todo esto vaya a terminar de manera tan facil.

Supongo que en los próximos meses veremos si todo se va calmando o si por el contrario vuelve a levantarse toda la polemica.

No hay comentarios: