jueves, junio 25, 2009

Blacksite: Área 51

El sábado pasado, cuando fui a hacer la compra, me encontré con una de esas ofertas de los grandes centros comerciales en las que intentan desprenderse de todos aquellos productos en stock que ya tienen cierto tiempo y que lo único que hacen es ocuparles sitio en sus estanterías.

Se trataba del juego para "Blacksite: Área 51" para la plataforma Xbox360. Y aunque no es un juego que anduviese buscando, es más, ni siquiera conocía su existencia, me pareció que por lo 15 € que costaba podía ser una buena inversión para conseguir algunas horas de distracción con mi consola.

Se trata de un shooter al más puro estilo clásico en el que manejamos a un militar en diferentes misiones en las que deberá enfrentarse a enemigos normales (irakies rebeldes, terroristas, etc) pero introduciendo también algunos seres fantásticos surgidos de una supuesta mutación genética debido al uso de armas biológicas durante el conflicto bélico contra Irak.

De momento no he avanzado demasiado en el juego, tan solo he pasado las dos primeras misiones, pero el juego resulta bastante entretenido.
Gráficamente no llega al nivel de otros juegos como "Call of Dutty 4", pero esta bastante logrado y no presenta grandes defectos. La historia es de las que engancha, y el juego además presenta diferentes peculiaridades (conducción de vehículos, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, etc) que hacen que no se haga monótono y repetitivo, además, aunque el trailer que os dejo está en inglés hay que decir que el juego esta completamente traducido al castellano, lo que nos permite seguir perfectamente la historia y el transcurrir de los acontecimientos.

Así que aunque no se trata de ninguna joya creo que los 15 € invertidos en el juego van a salir bastante rentables y me van a permitir pasar algunos buenos ratos delante de mi Xbox360:

No hay comentarios: