viernes, junio 19, 2009

Moriría por Vos

Y como generalmente hago los viernes os traigo el vídeo musical de la semana. Esta vez me he decantado por una canción tranquila de Amaral titulada "Moriría por Vos" que a parte de parecerme muy pegadiza me parece muy profunda en su contenido:



Espero que paséis un buen fin de semana que en mi caso empieza este viernes a la tarde (tengo fiesta) y que se presenta con alguna que otra reunión social con los amigos y algún que otro evento deportivo con el que disfrutar ante el televisor (tales como la carrera de F1 o los partidos de fútbol de la Copa Confederaciones).

¡A Disfrutar!

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Buena canción la de Amaral, un grupo que me encanta... Esperemos que España le gane a Sudáfrica, un abrazo!!

Marta dijo...

Yo tengo un amigo que siempre me dice que Amaral no le gusta porque parece morir en todas sus canciones, yo le digo que eso es sentimiento que pone!!!!.

Buen fin de semana también para ti!.