sábado, junio 13, 2009

Goazen

Sois varios los que me habéis preguntado por diferentes fuentes (email, blog, incluso teléfono) que es lo que me había pasado para que durante una semana dejase el blog parado, pero la verdad es que como os dije al principio de la semana he andado bastante liado por motivos de trabajo.
Pero tal y como prometí, hoy sábado, y después de una semana, vuelvo a la carga con más y más artículos.

En primer lugar pediros perdón por haberos mantenido durante siete días sin ese entretenimiento que para algunos ya se ha convertido en algo habitual, leer "El Rincón del Enano", algo de lo que además me alegro enormemente.

Así que el articulo de hoy, como no podía ser de otra manera, lo voy a dedicar a explicaros un poco cual ha sido el motivo de estos días de cuarentena en esta bitácora.

Durante esta semana no he tenido tiempo prácticamente para nada ya que he tenido varias reuniones para ir resolviendo los problemas de logística que iban surgiendo en la preparación de la grabación de los exteriores de la serie "Goazen" para ETB:



Una grabación que aunque parezca mentira, a tan solo dos semanas de que empiece y en la que ya se han realizado algunos ensayos técnicos, como podeís ver en las siguientes imágenes, no esta del todo claro como se va a realizar:


Es lo que tiene el mundo de la televisión, las cosas cambian de la noche a la mañana y cuando parece que ya esta todo resuelto surge alguna complicación que vuelve a dar otra vuelta a lo ya planificado.


Ya veremos como se resuelve todo al final, pero lo que esta claro es que de momento no esta tomando el camino deseado y planificado en un principio y que esta provocando que yo le dedique muchas más horas de lo que yo había previsto.

No hay comentarios: