viernes, junio 05, 2009

Passangers

Este viernes tampoco puedo hablaros de ninguna película que este ahora mismo en cartelera, sigo en la linea de las últimas semanas, bastante ocupado y desconectado de lo que son los nuevos estrenos cinematográficos.

Así que os voy a hablar de una de las últimas películas que he visto y que se encuentra ya en el mercado de DVD, "Passangers".

La película cuenta como tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras lucha por mantener la suficiente distancia profesional de ClaireEric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.

La verdad es que una vez leída la sinopsis de la película uno cree que se va a encontrar ante una película intrigante llena de misterios y momentos sobrecogedores, pero la realidad es muy diferente, la peli es bastante flojita, y aunque consigue enganchar carece de buenos momentos de tensión, además, según uno va avanzando en el transcurrir de la historia se va haciendo idea de lo que puede encontrarse al final.

Una película más que puede verse, ya que tampoco es que sea mala o aburrida, pero que no llega al nivel que su argumento hacía presagiar:

1 comentario:

Hetal Rajgor dijo...

I would like to play a role in this traveling movie "Passengers"