miércoles, enero 27, 2010

Homenaje a Ramón Díaz

Todos sabéis de sobra que no me gusta tocar en el blog temas políticos, pero hoy quiero comentaros desde un punto de vista meramente personal el homenaje que la Sociedad Deportiva Loiolarra, a la que pertenezco desde hace más de cinco años, realizó ayer a su difunto socio Ramón Díaz.



Casualidades de la vida ayer martes, a primera hora de la mañana, me tocó grabar para ETB las imágenes que veis en el vídeo.

Unos actos conmemorativos que continuaron a la tarde, actos a los que como miembro de la directiva actual de la sociedad tuve que acudir gustosamente con el fin de prestar mis servicios.

Y es entonces cuando se me ocurrió la idea de aprovechar esta ventana pública para ir comunicando a todos aquellos interesados las nuevas decisiones y propuestas de la nueva directiva de la Sociedad Deportiva Loioalatarra.

Así que a la espera de lo que decida en la próxima reunión del 4 de febrero la directiva actual de la sociedad yo propongo ir comunicando a través de esta página todo lo que esta directiva apruebe día a día.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Una pena, la verdad, que no pueda haber una convivencia normal y pacífica entre personas de distintos orígenes e ideales; pero que, al fin y al cabo, son seres humanos que comparten espacio y tiempo, y que lo único que desean en sus vidas, seguro, es vivir felices y en armonía con los demás según el destino que les tocó en suerte en la vida.

.-Saludos y D.E.P.