sábado, enero 09, 2010

Nueva pillada de J.J. Santos

Seguro que recordáis como hace ya algún tiempo colgué aquí en el blog un vídeo en el que habían pillado a J.J. Santos, conocido periodista deportivo de Telecinco, comentando ciertos detalles del programa "El Tomate" momentos antes de entrar en directo en una retransmisión.

Pues bueno, ahora resulta que hay en la red circulando otro vídeo en el que se puede escuchar su enfado por los diferentes problemas técnicos, especialmente de audio, que se producen momentos antes de entrar en directo en la retransmisión de uno de los partidos del Mundialito de Clubs que Telecinco emitió del 16 al 19 de Diciembre de este año que acaba de finalizar.

Atentos al sonido porque podeís escuchar de la boca de este conocido periodista perlas del tipo: "¡Estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias!":



¡Es lo que tiene la tensión del Directo!

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Je, je, suerte que al final ganamos el mundialito pese a estos contratiempos. Un abrazo, Ignigo.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, yo no digo que haya que desfogarse de alguna manera de la tensión acumulada en el directo; pero un profesional de los medios debería esmerarse más en decir según que palabrotas...¿no...?

.-Que se desahogue pero sin decir esas groserías que pueden ser oídas por mucha gente.

.-Saludos.