viernes, enero 22, 2010

Tell Him

Como ya os he ido comentando los últimos viernes, para elegir el tema musical de la semana estoy basándome en las canciones elegidas por los miembros de mi cuadrilla en el CD del que os hablaba en este otro articulo.

Sinceramente no esta resultando tarea fácil ya que en muchos casos los temas que se han elegido me resultan verdaderamente aburridos e insoportables (espero que nadie se moleste con este comentario), pero entre todos estos títulos se encuentra uno con alguna que otra joya que merece la pena ser mencionada, en este caso he seleccionado el tema "Tell Him" de Barbara Streisand, elegido por mi buena amiga Rakel. Afortunadamente en mi cuadrilla sigue quedando gente con alguna neurona viva que sabe apreciar una buena canción.

De todas formas la versión que yo he encontrado de este tema esta interpretado por Barbara Streisand y Celine Dion, no sé si será exactamente la versión que Rakel mencionaba, pero desde luego a mi me ha parecido una canción tranquilita que viene bien para amenizar un fin de semana que se nos presenta por delante y que yo aprovecharé para descansar, aunque tampoco mucho, ya que el domingo vuelve a tocarme trabajar en la retransmisión del partido de Rugby de la jornada.



¡Que paséis un buen fin de semana!

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Tranquilita y muy romántica; por lo poco que domino el idioma inglés, veo que la letra también es muy profunda como la de "Labios Compartidos" de Maná.

.-Buen fin de semana y a disfrutar dentro de lo que se pueda...