lunes, mayo 24, 2010

Domingo en Tudela

Como ya os comenté el viernes en un principio el fin de semana se presentaba tranquilo y relajado, y la verdad es que más o menos ha sido así, pero como se suele decir, "no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado".

Y esto lo digo porque el viernes os comentaba que se me presentaba un fin de semana completamente libre por delante, pero en realidad no ha sido así, a última hora del viernes recibí una llamada de teléfono, tocaba trabajar en Tudela en un partido de fútbol para la IB3, la televisión de Mallorca:


Las cosas como son, me había hecho a la idea de tener el fin de semana libre, sobre todo el domingo para poder ver las motos, y en un principio dude en aceptar la oferta, pero ya que acudiría al trabajo con mis buenos amigos Fernando, Alfonso e Imanol, decidí aceptar, al fin y al cabo, siempre tendría buena parte del domingo para descansar.

El partido fue entretenido e intenso, y lo más importante, tuvimos la suerte de que en la segunda parte el resultado se moviese lo justo para evitar la temida prorroga.
Ganó el equipo balear, consiguiendo el ascenso a Segunda B, pero la verdad que esto último es lo que a nosotros menos nos importaba. Eso sí, tuvimos que soportar un sol castigador, sobre todo yo que estaba a pie de campo, aunque afortunadamente no hacia demasiado calor.

No hay comentarios: