lunes, mayo 17, 2010

Fin de Semana Casero

Desgraciadamente ya ha terminado el fin de semana y ahora toca afrontar con fuerzas y alegría una nueva semana laboral.


Como ya adelanté el viernes yo he podido disfrutar de otro Fin de Semana Casero de esos que tanto me gustan. Quitando alguna que otra salida rápida de casa a hacer algún que otro recadito, se puede decir que me he pasado prácticamente los dos días relajandome en mi casa.

Como os podeís imaginar le he sacado chispas al juego del Mundial de Sudáfrica del que os hablaba hace unos días, aunque también he sacado tiempo va ver alguna película que otra (Alicia en el País de las Maravillas, Un Ciudadano Ejemplar y Brüno), ver el Gran Premio de Formula 1 de Monaco y por supuesto estar atento al desenlace final de la liga.
así que nada, después de estos dos días de descanso ahora toca enfrentarse de nuevo a la realidad y coger fuerzas para que la semana se haga lo menos dura posible.

Por cierto, ¡Enhorabuena al Barcelona por el titulo conseguido!, aunque me hubiese gustado que la liga se la llevase el Madrid no queda otra que felicitar al justo ganador:

No hay comentarios: