jueves, mayo 06, 2010

Pruebas Nano Cam

Os lo aseguro, escribir un articulo diario basado en temas personales o de mi vida cotidiana minimamente interesantes no esta siendo nada fácil, yo me estoy esforzando por contaros cada día algo entretenido sobre mí o mis quehaceres, así que espero que el esfuerzo este mereciendo la pena y os hayan gustado los artículos escritos hasta ahora.

Para hoy tenía preparado algo original: ayer por la tarde terminé la edición de un pequeño y sencillo vídeo musical con algunas imágenes mías en la moto captadas con la Nano Cam, un vídeo que tenía la intención de haber subido a Youtube por la noche para poder colgarlo hoy en el blog, pero desgraciadamente me dejé el vídeo en el trabajo, así que habrá que esperar.


No ha sido nada fácil conseguir imágenes en condiciones, no porque la cámara grabe mal ni nada por el estilo, si no porque he tenido que hacer varias pruebas colocando la cámara en varios sitios diferentes hasta que por fin he conseguido un punto de vista que me convenciese.


Como ya os dije la calidad que proporciona la cámara (736 x 480 pixels) no es que sea gran cosa, pero con un poco de imaginación, y algo de trabajo, se pueden conseguir unos resultados bastante divertidos:


Así que prometo colgaros el vídeo en cuando pueda para que juzguéis vosotros mismos.

No hay comentarios: