jueves, mayo 27, 2010

Quien se Oculta algo Esconde

Hace años estábamos acostumbrados a descolgar el teléfono cuando sonaba y preguntar, ¿Quien es?, aunque la verdad es que cada vez lo hace menos, ¿Y porque?, pues gracias a la identificación de llamada.

Si no recuerdo mal, primero nos llego con los moviles, pero poco a poco esta técnoclogia se fue incorporando a nuestras vidas y a nuestros teléfonos fijos, y auqnue yo por ejemplo no lo tengo, lo más normal es tener en casa un teléfono con pantalla que nos muestra en todo momento cual es el número del que recibimos la llamada. Quizás sea algo indiscreto, pero a mi personalmente me parece que es de gran utilidad, sobre todo en el móvil, que es realmente el número que yo utilizo para recibir más del 90% de mis llamadas.


Por este motivo tengo por costumbre no coger nunca llamadas en el movil que vengan de un telefono oculto o bloqueado.

Os cuento esto porque a lo largo de esta semana, en tan solo tres días, creo que he recibido tres llamadas de este tipo, y sinceramente, es algo que me molesta muchísimo.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, por el motivo que sea, que menos que mostrarme su identidad, ya que me parece una falta de respeto total ocultarme su identidad tras un número bloqueado. Además se da la circunstancia de que la mayoria de este tipo de llamadas con número oculto suelen ser llamadas inoportunas de alguna compañía de telefonía que quiere venderme alguno de sus productos, es por estos motivos por los que directamente yo no cojo este tipo de llamadas.

¿Cogéis vosotros las llamadas de números ocultos?

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Nunca cojo llamadas misteriosas. Además, me da mucha rabia cuando las recibo.

.-Nos leemos y nos comentamos.