Espero que hayáis aprovechado el fin de semana para descansar o hacer lo que más os haya apetecido. Yo tengo que decir que me limitaré a nombrar ese viejo dicho que dice "Una imagen vale más que mil palabras":
Porque hay que reconocer que esta imagen puede resumir lo que ha sido mi fin de semana.
Después de varios fines de semana cargados de reuniones sociales, o lo que es lo mismo, comilonas, cenas y noches ajetreadas, por fin he podido disfrutar de un fin de semana de descanso en el que no tenía que trabajar ni el sábado ni el domingo, y en el que no tenía ningún sarao organizado, algo que supongo puede que no se repita hasta dentro de algún tiempo.
Dos días en los que me he limitado a ver la tele, tomar alguna que otra cervecita, salsear con mi ordenador y jugador con la Xbox. Supongo que a más de uno le parecerá un fin de semana aburrido y poco aprovechado, pero yo tengo que reconocer que quedarme en casa disfrutando de esos pequeños placeres que son ver una película o jugar un rato a algún videojuego me sirven para recuperar energía para afrontar una nueva semana laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario