martes, mayo 04, 2010

Mi Nano Cámara

Como ya os adelanté no todos los días ocurren cosas interesantes que contaros en el blog, pero bueno, como es lo que me habéis pedido seguiremos con el experimento de esta semana.

Ayer lunes fue un día tranquilito, como suelen ser los lunes generalmente. El hecho de que comience la semana laboral a las 4 de la tarde me da cierto respiro, y me permite afrontar la semana con un espíritu bastante diferente al de antes.
Levantándome pronto tengo tiempo de hacer las cosas de la casa y algún que otro recadito que antes, con el anterior horario, siempre tenía problemas para realizar, como son gestiones en el banco, etc, etc.

Y a la tarde a trabajar unas cuantas horitas que generalmente se me pasan bastante rápido.

Y es precisamente en ese momento cuando se rompió un poco la monotonía de todos los días:


La semana pasada me compré por internet una Nano Cámara. Como ya sabéis los que me conocéis me encantan todo este tipo de gadgets y artilugios electrónicos, así que me encapriche con ella en cuanto vi su publicidad. Y fue precisamente ayer lunes cuando recibí mi ansiado juguete.
Se trata de una minicamara que tiene una autonomia de 75 minutos de grabación. Captura imagen y audio en su disco duro interno (4 GB), permitiendo grabar hasta dos horas de vídeo.
La resolución a la que captura la imagen no es gran cosa (736 x 480 pixels), vamos, que no es profesional, pero su lente de 74 grados permite grabar vídeos curiosos con una calidad bastante decente para su integración en internet. Incluso puede sumergirse hasta un metro de profundidad según pone en sus especificaciones, aunque me parece que de momento no haré la prueba.


Es un juguetito bastante curioso con el que ya tengo en mente varios vídeos para ilustrar el blog, es más, hoy tenía la intención de haber colgado el primero, pero las pruebas que hice ayer colocando la Nano Camara en el casco de mi moto no han resultado todo lo bien que yo hubiese querido ya que la cámara no quedo bien instalada y la imagen resultante no dice demasiado, pero bueno, espero poder colgar algo a lo largo de esta semana.

Si queréis más información sobre la cámara os podeís pasar por la página oficial del fabricante (pinchar aquí):


1 comentario:

pako alvarez dijo...

el blog se ve mas animado , es como si estariamos al tanto de lo que haces , ya ves ,la gente es cotilla y le gusta eso , ok