viernes, mayo 14, 2010

Semana Rápida

Bueno, pues ya estamos a viernes, y la verdad es que a mi esta semana se me ha pasado pero muy que muy rápido.

He estado bastante liado en el trabajo, algo que provoca que se pase el día, o por lo menos la jornada laboral, casi sin enterarte, así que para cuando me he dado cuenta estoy de nuevo en viernes y con un fin de semana relajado por delante.

En principio tenía un trabajillo el sábado, pero al final no ha podido ser, así que teniendo en cuenta que las predicciones meteorológicas dicen que vamos a tener un fin de semana con bastante agua, y que este fin de semana tenemos en la tele el Gran Premio de Mónaco, ya desde hoy puedo adelantaros que se me presenta un fin de semana casero en el que disfrutar viendo la tele, jugando a la consola y tomando alguna que otra cervecita relajado en el sofá.

Para amenizar este viernes, y ahora que se estrena la versión de Ridley Scott de este personaje, os dejo la versión instrumental de un tema de hace unos cuantos años que se hizo bastante famoso gracias a la película "Robin Hood", seguro que lo reconoceís rapidamente:

No hay comentarios: