viernes, julio 30, 2010

Fin de Semana en Fiestas

Pues ya estamos a viernes, después de una semana algo diferente en su planteamiento laboral, ya os conté que el lunes me cambiaron el turno y que el miercoles hice fiesta, llegamos a un fin de semana en el que afortunadamente no tengo ningún trabajo previsto.

Si es verdad que me ofrecieron una cosilla para el domingo día 1, pero en realidad era un paquete de diez jornadas repartidas por todo el mes de agosto y preferí decir que no, ya que tengo alguna escapadita en mente a mediados de mes de la que ya os iré hablando más adelante.

Un fin de semana que se presenta movidito por dos razones, la primera de ellas y que ya llevo notando dos días, es que mi buen amigo Asier se encuentra en Donosti, con lo cual toca hacer un poco de vida social, es decir, tomar alguna cervecita, algún bocata, etc, etc.

Pero es que además hoy es uno de los días grandes de las fiestas del Barrio de Loiola, mi barrio, unas fiestas que comenzaron oficialmente ayer jueves. He aquí como ejemplo como esta la Calle Sierra de Aralar, la principal del Barrio, hace tan solo unos minutos, a las 7:45 de la mañana:


Os puedo asegurar que ayer jueves a eso de las 23:00 la calle estaba bastante más llena de lo que la veís en la foto, aunque para ser sinceros tampoco vamos a decir que estuviese repleta de gente, pero estoy seguro que hoy viernes por la tarde-noche no va a poderse dar tres pasos seguidos sin hacer un pequeño parón.

Como miembro de la directiva de la Sociedad me toca estar pendiente de alguno de los actos organizados de las fiestas, así que tendré que involucrarme en ellas más que otros años, es lo que toca.

De momento os puedo anunciar que estar tarde, a las 19:30 exactamente, sale de la Sociedad la tamborrada oficial que ameniza las fiestas y que sirve de prologo del día grande que será mañana, el Día San Ignacio.

No prometo nada porque no depende de mí, pero si el trabajo me lo permite intentaré estar en el Barrio a esa hora para captar algunas imágenes de dicha tamborrada.

¡Que disfrutéis del Fin de Semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

COMORRRR que te he visto en ETB y no dices nada de tu cumpleeeee

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ignigo dijo...

Si has leído el articulo anterior habrás visto que soy bastante simple a la hora de celebrar ese tipo de aniversarios, y generalmente tampoco soy de los que van anunciándolo a bombo y platillo, es por eso por lo que no te había dicho nada.

Pero gracias por la felicitación, ya eres la segunda persona que me felicita hoy, dos días después de mi cumpleaños, pero bueno, la intención es lo que cuenta.