viernes, julio 09, 2010

Fin de Semana en La Coruña

Como ya os he venido adelantando a lo largo de estos días, este fin de semana me toca trabajar, es por ello que me perderé no solo el partido de mañana sábado y el Gran Premio de Silverstone de Formula 1, si no que además me perderé también esa histórica final del mundial entre España y Holanda, pero que le vamos a hacer, es lo que hay, toca trabajar y no esta la cosa como para decir que no.


¿Y cual es el trabajo que me va a tener ocupado el fin de semana?
, pues la prueba de CSI de La Coruña a ala que como ya sabéis los que me conocéis suelo acudir habitualmente desde hace ya unos cuantos años (podeís recordar años anteriores pinchando aquí).

Mañana sábado cojo bien prontito un avión en Fuenterrabía que me llevará a La Coruña haciendo una pequeña parada en Madrid.
La verdad que no es un trabajo complicado, es más, yo diría que es más bien agradable teniendo en cuenta las comodidades del viaje (voy y vuelvo en avión) y que allí disfrutaré de la compañía de unos buenos amigos y compañeros de trabajo a los que hace tiempo no veo. Además hay que sumarle el hecho de que normalmente suelo tener la mañana del domingo libre para pasear por esa bonita ciudad que es La Coruña.


El único pero que se le puede poner a este viaje de fin de semana es que casualidades de la vida el destino ha querido que este año la prueba hípica coincida con el día en el que se celebra la final del Mundial, con lo cual, yo, y todos los que en ella estemos trabajando, nos la vamos a perder.

Espero que el resto podáis disfrutar de un buen partido, y sobre todo de una gran victoria.

Prometo colgar crónica de mi viaje a la vuelta, de momento para amenizar el viernes os dejo un tema musical que esta sonando bastante este verano y que me parece de lo más pegadizo:

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola amigo, espero que ganemos la final del domingo y que dentro de lo que cabe disfrutes de tu cobertura televisiva. Un abrazo!!