jueves, julio 29, 2010

Pequeña Celebración

Siempre me he considerado una persona sencilla y simple a la hora de celebrar las cosas. Los que me conocéis sabéis que suelo huir de las grandes celebraciones y de los actos sociales a las que acude mucha gente. Yo no soy de los que se pegan grandes homenajes en buenos restaurantes, que va, yo soy más sencillo que todo eso, y os lo puedo asegurar, disfruto mucho más cenando algo tranquilito en mi casa que pegándome una mariscada de las grandes en un buen restaurante de lujo.

Así que teniendo en cuenta que en las últimas semanas he decidido cuidarme un poco, ya que la verdad es que en los últimos meses he engordado algo más de la cuenta, este pasado martes decidí pegarme un pequeño homenaje para celebrar mi cumpleaños y saltarme un poco la dieta:


Como veís el menu elegido no es que fuese nada caro y ostentoso, pero es que como ya os he dicho yo soy bastante simple y sencillo en estas cosas. Una buena cerveza, una pizza y un pequeño heladito (os aseguro que es el primero que me como este verano) bastaron para proporcionarme una cena sabrosa con la que pude celebrar tranquilamente mi 36º aniversario.

5 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues ¡muchísimas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más...!

.-¡Y que sigas siendo así de sencillo y auténtico!

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Gracias !!!!!

El rincón de Chiriveque dijo...

Oye no sabía que era tu cumpleaños, muchas felicidades, y me encanta el manjar que te has preparado. Un abrazo!!!!!!

xabitru dijo...

Zorionak Iñigo Y a por otros 36 y másssssss. Aupa esa Copade la Real.Seguro que con tanta misa te has ganado algo jejeje de ahi arriba. Saludos Truchu.

Ignigo dijo...

Gracias a los dos !!!!!!!!,

¡Que disfrutéis del fin de semana!