jueves, marzo 10, 2011

Mañana, cuando la guerra empiece

Hoy voy a hablaros de otra película que se encuentra ahora mismo en cartelera y que me vi hace tan solo unos días, "Mañana, cuando la Guerra Empiece".


Se trata de una película de acción basada en la novela del australiano John Mardsen y claramente dirigida a un público juvenil, en el que ciertamente podríamos decir yo ya no me incluyo.

La película cuenta la historia de varios jóvenes que deciden irse de acampada un fin de semana, pero a su vuelta se encuentran con que el país (Australia) ha sido invadido por fuerzas extranjeras. Como no podía ser de otra manera la película cuenta con actores jovenes bien parecidos, lo que hace que surjan entre ellos diferentes historia de amor.
La película es un poco floja en cuanto a guión y acción, pero tiene los ingredientes necesarios para que triunfe entre el publico adolescente, además, y sin animo de estropear la película a nadie, cuenta con un final que deja claramente abierta la posibilidad de una segunda parte.

Aunque como os digo no es ninguna maravilla, tengo que reconocer que a mi me ha resultado entretenida:



2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIO: A pesar de mi edad, siempre me han gustado las películas de adolescentes; pero este tipo de argumentos ya lo tengo muy manido, así que definitivamente no voy a ver esta película.

.-De todos modos, gracias por el trailer, que lo he visto entero, y sí, realmente parece una película bastante entretenida; pero ya digo, estoy algo aburrido de estos guiones.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

No es una película que iría al cine a ver, pero para verla tirado en casa en el sofá como que no esta mal.