viernes, marzo 18, 2011

Sábado de Recortadores

Ya he perdido la cuenta de cuantos viernes seguidos llevo diciendo lo mismo, pero afortunadamente por un lado (no es malo tener trabajo), y desgraciadamente por otro (ya no recuerdo cuando fue el último fin de semana que disfruté al completo) tengo que decir que mañana sábado vuelvo a tener que trabajar.

Eso sí, en este caso puedo decir que nunca te acostarás sin saber una cosa más, y digo esto porque mañana sábado me toca trabajar en la retransmisión de una Prueba de Recortadores, algo que os aseguro no he hecho nunca, es más, ni si quiera he visto nunca un acontecimeinto de estos en directo.


No es que me entusiasme la idea, porque los espectaculos taurinos no es que me gusten especialmente, pero bueno, por lo menos saciaré la curiosidad de ver como en en realidad un acto de estos.

El lunes prometo contaros como ha ido la retransmisión, y por supuesto traeré alguna foto de este trabajo que me toca realizar en Alagón, muy cerca de Zaragoza.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

No hay comentarios: