martes, marzo 29, 2011

Sin ADSL

Los que me seguís en Twitter yas estaís informado de ello, y al resto os lo cuento ahora.

Ayer al llegar de mi viaje de fin de semana me encontré con que el router de Tele2 no quiere funcionar. Anduve liado toda la tarde, asi que hasta las 21:00 no pude hacer la llamada correspondiente al Servicio Técnico.

Me han asegurado que en 24 horas estará resuelto el problema, pero ahora mismo estoy sin internet en casa, de ahí que hoy no haya publicado nada.

Lo siento, espero volver cuanto antes a la normalidad.

2 comentarios:

Diego dijo...

Suerte con ese arreglo de tu adsl y espero que no tarde más de lo prometido. Ojalá no hayan complicaciones por el hecho de que Tele2 ya no existe como tal. Saludos, Diego.

Ignigo dijo...

Tienes toda la razón, ahora los de Tele2 pertenecen a Vodafone.

De momento ha estado el técnico de Telefonica, y ha confirmado lo que yo le dije a Tele2 ayeer a la noche por telefono.

La linea funciona correctamente, lo que parece que ha muerto es el Router.

Ahora ya veremos cuanto tardan en mandarme uno nuevo.

Lo que si puedo decir es que ya llevo más de 24 horas sin internet, aunque aún no se han cumplido las 24 horas de que llamé.