viernes, octubre 19, 2007

Concierto de UDO

Como ya he solido comentar en otras ocasiones ya sabeís que yo no soy muy seguidor de ninguna tendencia musical, con lo que a mi lo de acudir a conciertos no me suele llamar demasiado. De vez en cuando, sobre todo en Semana Grande, acudo alguno que otro, pero generalmente cuando son gratis, rara vez me da por pagar por entrar en un concierto.

Hace ya más de un año, el 19 de Julio del 2006, publique un articulo sobre un concierto del grupo Mago de Oz celebrado en el BEC de Bilbao, podeis recordarlo pinchando aqui, y creo que desde entonces no he vuelto a presenciar ningún otro.

En aquella ocasión acudí al concierto con Sergio, ya que a los dos nos gusta el grupo y además teniamos la ventaja de que se grababa con una unidad movil de televisión para hacer posteriormente un DVD, como yo conocia a la gente de la unidad acudimos y entramos sin pagar un duro.

Esta vez no teniamos ningún tipo de enchufe, bueno, Sergio si ya que suele hacer de fotografo oficial en estos conciertos, pero me ha convencido para ir este Sabado a un concierto en la Sala Jam de Bergara junto a su hermano Ivan y un par de amigos más, eso sí, pagando la entrada.




Como digo a mi no me llama demasiado lo de los conciertos, pero bueno, teniendo en cuenta que se trata de UDO, el cantante del mitico grupo Heavy ACCEPT, por una vez, y sin que sirva de precedente, me he dejado convencer.




Ya os contaré el domingo que tal ha ido la cosa, prometo publicar alguna foto, aunque tendremos que esperar a que Sergio publique las suyas en su página para tener fotos del concierto de calidad.

No hay comentarios: