martes, octubre 09, 2007

Lost - Perdidos (3ª Temporada)

El mes pasado ya publiqué un articulo titulado "Otra de Series" en el que comentaba como habia dejado un poco de lado la serie "Lost-Perdidos".

La verdad es que cuando comenzó la emisión de la 3ª Temporada en Estados Unidos comencé a bajarme de internet los capitulos para verlos en inglés (con subtitulos en castellano) como habia hecho con la segunda temporada, pero al llegar a navidades se produjo un parón en la serie, justo despues del capitulo 6, un descanso que se prolongó durante más de mes y medio, lo que provocó que dejase de lado un poco esta serie, ya que me enganché a otras y no tenia tiempo para todas.

Pero ahora ha salido a la venta en DVD esta 3ª Temporada, y ya que tenia las dos anteriores tambien compradas pues no podia dejar pasar esta oportunidad de volver a engancharme a esta serie.


Asi que aqui me teneis con mi nueva adquisición, y por supuesto con las anteriores, y en cuanto tenga tiempo comenzaré a verme los capitulos que me faltan, que no son pocos, ya que como digo solamente he visto los seis primeros de esta temporada.

Por cierto, ayer mientrás conducía a Bilbao escuché en la radio que en el Fnac de Bilbao o el de Vitoria, no recuerdo muy bien en cual de los dos era, habian propuesto un concurso de visionado de la serie:

Se iban a proyectar las tres temporadas seguidas, unas 35 horas de serie, y el concurso consistia en aguantar las 35 horas pegado al sofá viendo la serie. Por lo que dijeron se habian presentado más de 500 solicitudes, pero solo habian entrado a concurso los 50 primeros.

A los concursantes se les daba 12 vales de 10 minutos de descanso a cada uno que podian ir gastando a lo largo de las 35 horas, estos descansos tenian que ser utilizados para ir al baño, comer o descansar, y ganaban los dos que consiguiesen aguantar hasta el final sin dormirse.

En caso de empate entre varios concursantes habia un pequeño examen y ganaban los que más preguntas sobre la serie acertasen.

El premio os lo podeis imaginar, un viaje a Hawai a las islas donde se rueda actualmente la cuarta temporada de la serie.

El concurso comenzó ayer y terminaba hoy a las 21:00 si no recuerdo mal. Yo creo recordar que lo maximo que he hecho ha sido verme 5 capitulos seguidos en un dia, y no seguidos sin parar, si no a lo largo de un dia entero, algunos a la mañana, alguno a la tarde y alguno otro a la noche.

No hay comentarios: