miércoles, octubre 17, 2007

G.P. de Brasil

A falta de 48 horas para que de comienzo el Gran Premio de Formula 1 más esperado del año, el de Interlagos en Brasil, todos los medios de comunicación, sobre todo deportivos, no paran de hablar y comentar lo que podría pasar en esa importante carrera.




Por un lado especulaciones sobre las posibles ayudas del equipo McLaren a Hamilton para que se haga con el campeonato, ayudas que consistirian en manipulaciones en el coche de Alonso para que este no termine la carrera o lo haga en mala posición.


Y por otro lado actuaciones de Ron Dennis, como la de ayer presentandose en España en su avión privado para entrevistarse con el presidente de la Federación española de automovilismo, que lo único que hacen es fomentar más los rumores sobre las posibles ayudas al piloto inglés.


Todo esto, sumado a que debido a la escasa diferencia de puntos entre los tres pilotos de la cabeza el campeonato se va a decidir en esta última carrera, han provocado que sea uno de los GP más calentitos de los últimos años.


Como ya sabeís yo espero que sea Hamilton quien se haga con el Campeonato, pero por supuesto espero que sea sin ninguna ayuda externa, y que sea él como piloto quien demuestre en la pista que puede estar por delante del asturiano.


De todas formas tengo que quitarme el sombrero ante la originalidad de ciertos usuarios y medios de comunicación que publican en la red montajes como este que os recomiendo, es corto y bastante divertido.


El problema es que no puedo colgarlo aqui directamente, os dejo el enlace y tedreís que pasaros por la página de la Gazzetta para poder verlo.





Agradecer a Luis que me haya mandado el enlace, ya que ha sido gracias a él que haya descubierto el video.

No hay comentarios: