jueves, octubre 18, 2007

Más y más Series

Como ya comenté hace unos días en otro articulo, que podeis ver pinchando aqui, ya me he terminado la tercera temporada de Perdidos, asi que ahora quedaba indagar para buscar otra serie a la que engancharse.

Una de la opciones es Heroes, serie de los creadores de la anterior, y la verdad es que hace ya mucho tiempo me ví el primer capitulo en inglés con subtitulos en castellano y me gustó, luego me bajé el resto de capitulos, pero la fui dejando. Ahora cuento con la ventaja de que ya esta disponible en castellano, hasta el punto de que ayer día 17 de Octubre salia a la venta la primera temporada en DVD antes de que se haya termiando de emitir en la propia televisión. De momento la dejo aparcada, pero es posible que en breve me ponga con ella.



La otra opción es Tan Muertos Como Yo, una serie de la que no habia oido hablar en absoluto, pero que tengo en estos momentos en DVD en casa. He probado a ver el primer capitulo, y sinceramente a mi no me ha enganchado lo más minimo, posiblemente le de otra oportunidad y me vea el segundo capitulo, pero de momento le doy pocas posibilidades.
La protagonista es bantante guapilla, pero poco más, porque lo que es como actriz deja bastante que desear.

Y la otra opción, posiblemente la que más me llamaba, era Shark, la serie que ha comenzado a emitir hace poco la Sexta sobre un fiscal al que da vida James Woods. Ayer me ví los dos primeros capitulos y tengo que reconocer que me ha gustado y que posiblemente me enganché a ella, ahora, tengo que reconocer que el parecido de la serie con la conocida House es brutal.


Se ha sustituido el médico de prestigio por un abogado de elite, el grupo de 3 ayudantes del médico ha sido sustituido por un grupito de 4 del abogado, ambos tienen una jefa con la que tienen una relación amor-odio curiosa y se ha sustituido la relación del médico con su amigo oncologo por la del abogado con su hija adolescente.

En ambas se trata un caso que parece perdido desde el principio, en una es un caso médico y en otra un caso judicial, pero en los momentos finales aparece algo que da la vuelta al caso.

Por no hablar de la personalidad de ambos personajes, parecida en ciertos aspectos, aunque es mucho más ironica y sarcastica la del doctor House.

Destacar que el primer capitulo de Shark esta dirigido por el gran Spike Lee, uno de mis directores favoritos.

Y para terminar deciros que en el blog de Cesar podeís leer un articulo sobre la segunda temporada de la serie Kyle XY, serie que yo he dejado estancada en la primera temporada, eso si, me la he visto enterita, pero me queda ponerme con la segunda.

No hay comentarios: