viernes, octubre 05, 2007

Deberian Sancionarle

Durante este año he tenido que aguantar todo tipo de comentarios en contra de Lewis Hamilton por parte de aquellos que saben que para mí es uno de los mejores, si no el mejor, piloto de la F1 en estos momentos.

Reconozco que su comportamiento no ha sido el más adecuado en muchos momentos, y que por su forma de ser, su arrogancia y sus salidas de tono comprendo que gran parte de la afición se haya puesto en su contra. Yo mismo no estoy de acuerdo en absoluto en como ha actuado con sus reclamaciones a la FIA y sus desovediencias al equipo.

Pero que quede claro que aunque se haya beneficiado de algunas decisiones de la FIA hay que reconocer que para un piloto, en su primera temporada en la F!, acabar en el podio en 13 carreras de 14 no es nada fácil, asi que algo de merito habrá tenido y hay que reconocerselo.

Ahora, al Cesar lo que es del Cesar, y tengo que reconocer que después de ver el video que se ha publicado en youtube gracias a un aficionado japones del último Gran Premio en Japón estoy completamente de acuerdo con aquellos que dicen que deberia ser sancionado por su comportamiento:



En la tele en directo no se vio bien, y en las repeticiones posteriores tampoco, pero en este video se ve claramente como Hamilton no respeta la distancia de cinco monoplazas que debe haber con el Safety Car, además al llegar a la curva frena drasticamente provocando el toque entre Weber y Vettel.

Ayer por la tarde recibí varios mensajes de Cesar al movil comentandome lo del video, pero estaba en una reunión y no podia verlo, pero ahora que lo he visto varias veces en los informativos de Telecinco y en el propio youtube, tengo que reconocer que la imagen es bien clara, creo que Hamilton es el culpable del toque que hay detrás suyo, asi que deberia ser sancionado, pero habrá que esperar para ver que dice la FIA, la cual tiene que decidirse esta misma mañana.

Yo supongo que optaran por lo menos drástico, sancionarle con la perdida de diez puestos en el proximo Gran Premio, pero ya lo veremos.

No hay comentarios: