viernes, octubre 05, 2007

Hasta aqui hemos llegado

Por fin hoy viernes 5 de Octubre se han publicado en la página de Televisión Española los nombres de los que pasan a la prueba practica en la oposiciones en las que me presenté al puesto de Tecnico Superior de Imagen, y desgraciadamente mi nombre no esta en la lista.

Por lo que he estado observando han pasado al examen practico aquellos que tenian más de 12 en la nota del teorico, asi que me he quedado algo lejos, yo tenia 9'57.

Que le vamos a hacer, tendremos que seguir esperando a proximas convocatorias.

Como curiosidad decir que tambien se ha publicado los destinos disponibles, entre las 155 plazas las más interesantes (para mí me refiero) hubiesen sido la plaza que hay en Lerida, las 4 de Zaragoza, la de Logroño, la de Huesca o alguna de las 98 que hay en Madrid o de las 20 de Barcelona, luego hay alguna en Melilla, en Santiago de Compostela, en Toledo, etc, pero esas ya quedaban más alejadas.

No hay comentarios: