miércoles, octubre 31, 2007

Mañana el Gran Día

Y os preguntareis, ¿Porque mañana es el Gran Día?.

Pues la verdad es que seguramente para vosotros mañana es simplemente un dia festivo más, cada uno lo celebrará como le apetezca, pero de lo que podeís estar seguros es que yo no voy a pasarme por el cementerio a seguir esa costumbre, a mi parecer, tan ridicula, de visitar a los muertos.

Los muertos, muertos estan y estoy completamente seguro de que no se enteran de nada, creo que recordarlos día a día es suficiente para honrarlos, sin tener que ir a poner unas tristes flores encima de una lapida, pero bueno, dejando esas costumbres extrañas que el hombre tiende a mantener paso a deciros porque para mí es un gran día.

Por un lado mañana comienzo unas esperadas y creo que merecidas vacaciones, no es que vayan a ser demasiado largas (tan solo hasta el dia 12), ni que vaya a hacer gran cosa, en principio descansar un poco, desconectar del trabajo diario y pasarme unos dias por Madrid a visitar la Feria Broadcast, el Simo y a algunos amigos y conocidos, y por supuesto a mis hermanas.

Como veís ni me voy a ir al Caribe ni voy a hacer grandes cosas, pero espero que esa semana y media sirvan para relajarme un poco y descansar despues de unos últimos meses en los que he andado un poco desbordado de trabajo.

Además, casualmente, mañana día 1 de Noviembre, tal y como dije en otro articulo que podeís recordar pinchando aqui, sale al mercado el Fifa Manager 08, juego al que como sabeís he estado bastante enganchado en su edición del 2007, asi que espero comprarlo en cuanto pueda y dedicarle algunas horas de juego.

En aquel articulo os comentaba como me habian ofrecido ser Moderador en un nuevo Foro que se habia creado sobre el juego, os deje incluso el enlace en la zona de Paginas de Interés, bueno, pues si os fijais dicho enlace ya no esta porque la página ha desaparecido, parece ser que no tuvo mucho exito, al principio si se pasaba la gente por el Foro, pero se crearon varios a la vez sobre el tema aprovechando que el más importante de ellos habia dejado de funcionar y se repartieron los usuarios, además hace poco el Foro importante que os comento ha reestablecido su funcionamiento, con lo cual la mayoria de los usuarios han vuelto a él, por lo que el creador del Foro al que me invitaron como Moderador habrá decidido su cierre.

Lo más sorpendente de todo, aunque a esta alturas ya es dificil sorprenderse por nada que encontremos en internet, es que como os digo el juego sale mañana dia 1 al mercado, pues resulta que desde ayer, día 30, ya es posible bajarse el juego de la red en su edición en castellano.

No voy a criticar nada al respecto, porque seguramente soy el menos indicado para ello, pero tratandose de un juego tan completo, al que seguramente voy a dedicar muchas horas, no me parece para nada excesivo pagar los 19,95€ que cuesta. Así que en cuanto pueda pasaré a comprarlo.

Prometo publicar mis opiniones sobre él por si alguien esta interesado en comprarlo.

No hay comentarios: