lunes, octubre 08, 2007

Más Deporte

Hasta la fecha habia ido publicando articulos de mis viajes de trabajo, en ellos me habiais visto trabajando en diferentes disciplinas deportivas, desde fútbol a baloncesto pasando por pruebas hipicas, pero ahora hay un nuevo deporte que incluir a la lista, el balonmano.

Ayer me tocó desplazarme al Polideportivo Principe Felipe de Zaragoza para la retransmisión en la televisión autonomica de Aragón y en la Catalana del partido CAI Zaragoza - FC Barcelona. (Por cierto, ganó el CAI).

Hacia años que no acudia a este pabellón a trabajar, pero unos cuantos, yo diría que más de 5 o 6.

El montaje no era demasiado complicado, asi que lo hicimos bastante rápido, lo peor de todo es que me llamaron para trabajar el martes a la mañana y dije que sí, pero tan solo unas horas despues me llamaron de otra empresa para trabajar en el partido de Osasuna en Pamplona, pero claro, ya me habia comprometido.

Una pena que no me llamasen antes, no por el trabajo en sí, que al final me da lo mismo hacer una cosa que otra, si no por el desplazamiento, ya que Pamplona esta a poco más de 40 minutos de mi casa y Zaragoza supone dos horas y media de viaje entre una cosa y otra.

Pero bueno, el trabajo ya esta hecho y no hay que darle más vueltas, aqui dejo una foto de una de las cámaras que montamos, un autentico pepino.


Por otro lado decir que como ya me habeis oido comentar en más de una ocasión en los articulos que he escrito sobre el conflicto televisivo en el fútbol que las dos empresas que tienen la disputa de los derechos son AudioVisual Sport, para la que he solido hacer los partidos de fútbol de esta temporada, como el de Bilbao o el de Santander, y MediaPro, empresa para la que aún no habia trabajado esta temporada hasta ayer, asi que como veis en realidad nosotros somos unos mercenarios, y dejando de lado disputas de derechos y rollos de esos nosotros trabajamos para quien nos llama y sobre todo quien nos paga.
Aqui os dejo una foto des despliegue de medios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podías haber aprovechado el post para felicitarme por la cena de crepes que has perdido en la apuesta sobre Hamilton.

Ignigo dijo...

No te adelantes, cada cosa en su sitio, ayer llegue muy tarde de mi viaje a Zaragoza y hoy no he tenido mucho tiempo hasta ahora.

Ahora voy a escribir un articulo sobre ello.