sábado, octubre 20, 2007

Fin de Semana por Delante

Otra semana más de trabajo que ya he dejado atrás, y poco a poco voy haciendo la cuenta atrás para mis esperadas vacaciones de Noviembre, para las que faltan poco más de 10 días.

Esta semana ha sido más o menos tranquilita dentro de lo que estan siendo estos últimos meses de trabajo, pero eso si, ayer viernes fue un dia largo, a la jornada normal en la oficina tuve que sumar el partido del Bruesa en Illumbe, con lo que no llegue a cenar a casa hasta pasadas las 11 de la noche.


Aqui os dejo una foto mía después del partido haciendo el tonto en los burladeros de la plaza. Recordar que el Bruesa juega en la Plaza de Toros de Illumbe, por eso lo de los burladeros.

Como ya comenté ayer en otro articulo, hoy Sabado acudiré al concierto del grupo aleman UDO en la Sala Jam de Bergara, prometo traer alguna foto. Por un lado me apetece por hacer algo diferente, por otro lado me da pena perderme algunas buenas retransmisiones que hay hoy en la tele.

A las 18:00 en Telecinco tenemos los entrenamientos del Gran Premio de Brasil, carrera en la que Alonso y Hamilton se lo juegan todo, sin olvidarnos de Raikkonen, por este motivo he planeado ir a Bergara prontito y asi poder ver los entrenamientos en algún bar de la zona.

Sin olvidarnos que a las 20:00, tambien en Telecinco, tenemos un partido de fútbol de primera división de lo más interesante.


Resulta que Telecinco ha entrado tambien en la guerra televisiva por los derechos del fútbol, conflicto del que ya he hablado en otros articulos. Parece ser que MediaPro ha elegido como partido de la jornada para su emisión en la Sexta el Espanyol-Real Madrid, con lo que AudiovisualSports, amparandose en la ley de interés general ha ofrecido la señal del partido entre el Villarreal y el Barcelona ha varias televisiones.

Televisión Española ha rechazado emitir el partido para no entrar en la batalla, ya que como televisión pública que son quieren permanecer fuera de este conflicto por los derechos que hay desde el comienzo del campeonato.

Así que a partir de las 19:30 Telecinco emitirá un especial presentado por J.J. Santos, Ramon Fuentes, Guillermo Amor y Benito Floro en el que se verá la retransmisión del partido. La señal estará producida por medios propios de Telecinco para lo que ha desplazado algo más de 20 profesionales.
Ya veremos en que acaba todo esto, pero aqui cada vez se va involucrando más gente.

No hay comentarios: