lunes, octubre 22, 2007

Tal Día como Hoy

Hoy 22 de Octubre hace un año que Asier y Yo partiamos hacia Marbella a pasar unos días de vacaciones.

Afortunadamente queda muy poco, algo más de una semana, para que yo vuelva a tener vacaciones, la diferencia es que este año no me voy a ningún sitio a disfrutarlas.

Estuvimos una semana alojados en un hotel de la cadena Barceló, con campo de golf, piscina y otro tipo de lujos, y aprovechamos la semana para hacer algo de turismo por la zona, alguna que otra juerga y desconectar un poco de la vida cotidiana.

A la vuelta del viaje hice un pequeño montaje musical con imagenes grabadas durante esa semana. El resultado a mi parecer quedó bastante bien, no es para que me den el oscar pero es un video bastante divertido.

El otro día en casa de Ivan me preguntaron por este video, asi que aprovechando que se cumple un año de estas vacaciones os dejo aqui el video para que lo veais aquellos que aún no habeis tenido tiempo de visionarlo. La música es un tema de Dover que sonaba en esos momentos.


No hay comentarios: