lunes, octubre 29, 2007

Domingo Intenso

Hace tan solo un par de semanas os contaba en otro articulo como Asier y Montse se habian pasado de visita por Donosti, asi que para no ser menos os relataré como ha sido la visita de Jorge, aunque puedo contar poco porque solo he coincidido con él el domingo.


El domingo a la mañana, como veis en la foto, nos pasamos por la Playa de la Concha a grabar unos planos de las olas en la orilla que Jorge necesitaba para un trabajo que tiene que hacer.
Ya veremos como han quedado las imagenes, pero si pueden ser aprovechadas es posible que pronto las veaís en la proxima promo de Supervivientes en Telecinco.

Luego nos subimos a Igeldo donde nos juntamos unos cuantos a tomar unas sidras y unos pintxitos. Alli estaban Oscar, Nora, Juanjo, Marta, Luis y por supuesto Jorge y Yo.

Aqui dejo una foto de Juanjo pensativo esperando tomarse una sidrita fresca. Destacar que Oscar volvio a deleitarnos con su historia de la bolsa, momento que aproveché para grabar en video, asi que quizás algún día de estos publique la curiosa historia contada por el propio protagonista.

Después de comer me pasé por casa de Jorge a tomar el café aprovechando que alli estaban Cesar, Rakel, la pequeña Nora y por supuesto los anfitriones, Coro y Pako.

Aqui os dejo un par de imagenes de esos momentos:



Cesar y Pako en el momento del Café.


Cesar, Yo, Jorge y Rakel posando para la foto.

No hay comentarios: