lunes, octubre 22, 2007

No Pudo Ser

Ayer a la tarde, como supongo que muchos de vosotros, presencié el acontecimento deportivo del año, el Gran Premio de Formula 1 de Brasil, carrera en la que se jugaban el campeonato mundial tres pilotos, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el finlandes Raikkonen, piloto con el que la verdad no contaba casi nadie.

En un principio pensaba haberme quedado en casa para ver la carrera tranquilito, pero al final acabé acudiendo a casa de Juanjo, donde vi la carrera con él, con Txetxo y con Marta.

Os dejo una foto de la pantalla donde estuvimos viendo la carrera, queria haber hecho una foto con alguien alado para que pudieseis ver las proporciones, pero al final se me pasó, de todas formas a la izquierda podeís ver mi casco de la moto, asi que podeis comparar proporciones con el casco.


Como bien sabeís yo lo que quería era que Hamilton se hiciese con el campeonato, cosa que hay que decir tenia bastante facil, pero al final no pudo ser, un error en la primera curva le hizo salirse de la pista, lo que parece ser luego le provocó el fallo hidraulico que hizo que su monoplaza se parase perdiendo unas cuantas posiciones que luego le fue imposible recuperar.

Al final el campeonato para Raikkonen cuando nadie contaba con él, mi enhorabuena para este piloto y para toda la escuderia Ferrari, que gracias a los despropositos de McLaren, y por su puesto de su trabajo, han conseguido alzar a su piloto como Campeón del Mundo.
...

De todas formas en mi opinión se trata de un Campeonato que no ha ganado Raikkonen, si no que lo ha perdido Ron Dennis con su controvertida manera de dirigir al equipo este año.

Como ya he dicho muchas veces yo soy fiel seguidor del piloto inglés (Hamilton) pero no estoy nada contento con la forma con la que el equipo ha llevado su estrategia este año. Reconozco que se le han dado unas ventajas que no pueden ser justificadas, como el tema de la grua o la sanción a Alonso en Hungria por su maniobrar en boxes.

Por una parte me da pena que no haya podido hacerse con el campeonato en su primer año en la categoria, hubiese hecho historia, pero por otra me alegro, espero que más adelante consiga otros campeonatos menos polemicos en las que quede claro que ha ganado por su calidad como piloto y sin ningún tipo de ayuda por parte de la FIA o de su equipo.

Ahora lo imortante es ver que para con Alonso el año que viene, ¿En que escuderia correrá?, ¿Cuales serán sus opciones para el año que viene?, ¿A quien elegirá Ron Dennis como segundo piloto de Hamilton en McLaren?.

Supongo que en pocas semanas tendremos respuesta a estas preguntas.
Y para terminar apuntar que he ganado la apuesta que le hice a Asier a principio de la temporada (una cena):
- Si Hamilton corre en la Formula 1 (aún no habia firmado con McLaren) acabará por encima de Alonso.

No hay comentarios: