miércoles, marzo 04, 2009

Peleando por la Copa


Hoy a las 20:00 se disputa en San Mames el que puede ser uno de los partidos más importantes de la temporada para el Atheltic de Bilbao, el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Sevilla, con el inconveniente del resultado del partido de ida, 1-0 a favor de los andaluces.

Esta claro que el partido no va a ser para nada fácil, ya que el equipo sevillano va a hacer todo lo posible por mantener esa pequeña diferencia en el resultado que ahora mismo le da el pase a la deseada final.

Pero también es verdad que a favor del Athletic juega la ilusión de un equipo y una afición que hace 24 años que no disputa una final de la Copa del Rey, la última fue en la temporada 84-85 contra el Atletico Madrid, final que se perdió con el resultado de 2-1 a favor de los madrileños.

Os recuerdo además que esta competición siempre se le ha dado muy bien al equipo vasco, siendo hasta hace bien poco el considerado Rey de Copas, con 23 copas conquistadas a lo largo de su historia.

Soy consciente de que la cosa esta realmente difícil, pero hay que mantener la ilusión y la confianza en unos jugadores que están rindiendo muy bien este año en esta competición, así que a las 20:00 estaré entado delante de mi televisor, con la sexta sintonizada y una buena cervecita en la mano para vibrar con esta eliminatoria que promete estar cargada de emoción.

¡Aupa Athletic!

5 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Enhorabuena por vuestra clasificación. El Barça está jugando pésimamente pero espero que nos veamos en la final, será muy bonita, entre los dos equipos que más copas han ganado.

Un abrazo.

Ignigo dijo...

Eskerrik Asko !!!!!

Y espero que te guste el articulo ya escrito y que se publicará mañana !!!!

Ignigo dijo...

Por cierto, he leído tu articulo sobre la lingüística pero he decido no pinar al ser demasiado político en determinados posicionamientos.

De todas formar que quede claro mi posicionamiento optimista a la utilización actual del catalán.

Un Saludo !!!!!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Sun, sun, sun, sun sun sun, Athletic txapeldun!

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Aunque por lo que veo a estas horas, nos tocará el BarÇa en la final !!!!