jueves, marzo 26, 2009

Flashpoint

Hoy voy a hablaros de "Flaspoint", una serie canadiense que actualmente se emite en España a través de la TDT, en el canal Antena.Neox, desde el pasado martes 17 de Febrero y a través del canal AXN desde el viernes 13 de marzo.


El argumento de Flashpoint no es nada que no hayamos visto ya: las idas y venidas de un grupo de policía de élite, el Strategic Response Unit de Toronto (algo así como los SWAT canadienses).

Yo de momento me he visto los tres primeros capítulos, y aunque no es ninguna maravilla, porque la verdad es que se echa en falta algo más de acción, más profundidad en los personajes y algo más de realismo en los casos que se muestran, la serie se hace entretenida y fácil de ver.

La serie viene precedida de una gran acogida por parte de la audiencia en los Estados Unidos, parece que el publico se ha adaptado bien a esta serie tan diferente a las series policíacas americanas de toda la vida, además sorprende también los altos indices de audiencia conseguidos en una serie que a penas fue promocionada antes de su estreno.
Todo esto hace presagiar que habrá una segunda temporada, incluso se rumorea que los 13 capítulos que estarían encargados para esa segunda temporada podrían incrementarse un poco más.

Si os gustan las series de este tipo es una buena opción, aunque vuelvo a repetiros que no se trata para nada de una serie de culto, sin más, para pasar el rato.

No hay comentarios: